Domingo , octubre 21 2018
Inicio / Nacionales / Tekoporã incorpora a 118 familias de Guairá

Tekoporã incorpora a 118 familias de Guairá

Son 118 las nuevas familias que fueron incluídas en el programa Tekopora.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

GUAIRÁ.- La Secretaría de Acción Social realizó la inclusión de 118 nuevas familias al programa Tekoporã en el distrito de Independencia.

El acto de entrega fue presidido por el ministro de la Secretaría de Acción Social, SAS, Héctor Cárdenas, quien estuvo acompañado del intendente de Independencia, Francisco Chávez, el coordinador departamental del Programa Tekoporã, Fernando Aquino y familias participantes del departamento de Guairá.

El intendente de Independencia, Francisco Chávez, indicó que se tiene muy buena expectativa en relación a las obras que considera se continuarán realizando en este distrito, mediante la voluntad política del Gobierno.

Por su parte, el ministro de la SAS, Héctor Cárdenas expresó que “como Gobierno Nacional estamos felices porque vamos ampliando el Programa Tekoporã, brindando protección a familias en situación de vulnerabilidad”, agradeciendo a su vez al Intendente por el apoyo brindado en el distrito.

Resaltó que, al asumir su cargo de Ministro, tan sólo 3 distritos de Guairá estaban en el Programa Tekoporã “y ahora estamos llegando a los 18 distritos sin distinción, ese es un logro muy importante” señaló.

Commentarios

comentarios

Mira también

Las familias se ven obligadas a abandonar sus casas y refugiarse con sus pertenencias en plazas y lugares habilitados por la Comuna.

Crecida del río afectaría a unas 5.000 familias

Hasta el momento, unas 600 familias de los bañados se vieron obligadas a abandonar sus …