Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Tekove presentará el disco Pohã Ro’ysã para el alma

Tekove presentará el disco Pohã Ro’ysã para el alma

Tekove, grupo paraguayo de música folklórica.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El grupo paraguayo de música folklórica Tekove, presentará su primer material discográfico. El evento se desarrollará el miércoles 20 de abril, a las 20:30 horas,  en el teatro del Banco Central del Paraguay y contará con la presencia de varios artistas invitados, entre ellos Lizza Bogado, Luis Álvarez, y Sergio Cuquejo y otros jóvenes que también están trabajando por nuestra cultura con sus diferentes estilos.

ASUNCIÓN.-  El primer disco de la agrupación Tekove se denominará Pohã Ro’ysã para el alma. El material es un homenaje a la música paraguaya, y tiene el sello de Luis Álvarez Producciones y Spirit and Sound, según manifestó la vocalista del grupo Meliza Hicks.

Tekove es un grupo folklórico que nació en el 2014 con ganas atraer al público joven a nuestro folklore  y enriquecer el cancionero patrio con nuevas composiciones.

Meliza Hicks, vocalista de la agrupación Tekove.
Meliza Hicks, vocalista de la agrupación Tekove.

Los integrantes son: Melissa Hicks (voz), Fernando Garbarino (guitarra), Juanchi Álvarez (violín), Eduardo Báez (teclado), Juanpa Giménez(bajo) y Luis Chaparro (batería).

“La noche del lanzamiento será una fiesta honrando nuestra música paraguaya, y contaremos con grandes artistas que apoyan el trabajo cultural que estamos haciendo”, destacó Hicks.  Además de los nombrados artistas estarán también Roscer Díaz, Jennifer Hicks y Acho Laterza, además de un show humorístico de la Yuyera, personaje de la genia del humor Clara Franco.

Las entradas para la presentación pueden adquirirse a través de la RED UTS en todo el país.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante el acto de presentación de los equipos y los especialistas del área de la Fundación Tesãi.

Fundación Tesãi da otro salto gigante en la medicina moderna

El nuevo equipo de estimulación magnética transcraneal, único en Paraguay por sus características  para el …