Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Impreso / Telefonía celebra 10 años del servicio móvil “Tigo Money”

Telefonía celebra 10 años del servicio móvil “Tigo Money”

Una verdadera fiesta se vivió en el stand de Tigo en la Expo Mariano.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La empresa de telecomunicaciones Tigo celebra los 10 años del servicio móvil “Tigo Money”, el cual inició en el 2008 bajo el nombre de “Cash”. Para celebrarlo la firma ofreció un ameno evento donde recordaron todos los pasos del servicio. La cita tuvo lugar en el stand de la telefonía móvil en la Expo.

ASUNCIÓN.- A través de esta plataforma, los usuarios pueden realizar giros, pagar servicios y acceder a microcréditos de manera rápida, cómoda y segura ya sea directamente por medio de sus teléfonos o bien a través de los casi 5000 puestos de venta distribuidos en todo el país.

En el evento se destacó que la billetera es facilitadora y canal para el pago de transferencias monetarias con  corresponsabilidad a familias en situación de vulnerabilidad, beneficiarias del Programa Tekoporã de la Secretaría de Acción Social (SAS).

Paúl Gastón, director de Consumo Masivo, comentó: “Actualmente cubrimos los departamentos de Alto Paraguay, Alto Paraná, Amambay, Caaguazú, Canindeyú, Concepción, Ñeembucú, San Pedro y abarcamos más distritos donde la SAS por medio del BNF llega a más familias que cobran a través de la billetera electrónica”.

En el stand de Tigo, en la Expo Mariano, se vivió una verdadera fiesta, como una retribución a los miles de clientes por la preferencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …