jueves , agosto 22 2019
Inicio / Nacionales / Teletón prepara su comilona para este año

Teletón prepara su comilona para este año

La Comilona de Teletón se lleva a cabo en la sede de la Gobernación de Ciudad del Este.

ASUNCIÓN.- La tradicional Comilona de Teletón ya está siendo preparada y como ya es habitual será una jornada para toda la familia, con shows artísticos y platos especiales preparados para que la ciudadanía disfrute. El evento se realizará el domingo 4 de junio en el Puerto de Asunción.

La edición 34 de la comilona, cambiará de lugar para este año. El mismo se desarrollará desde las 09:00 hasta las 17:00, según lo indicado por Hugo Alonso, director de Comunicaciones de la Fundación Teletón.

Esa fecha habrá una plaza para niños, tres escenarios artísticos: uno principal con siete artistas confirmados y otro más pequeño en formato de peña, para el atardecer en la Bahía de Asunción.

La comilona tiene un objetivo diferente al tradicional que se realiza entre los meses de octubre y noviembre, en el evento la idea es estar cerca de la gente, darle algo de todo el apoyo que nos brinda, así también rendir cuentas del trabajo de la fundación, señaló Alonso.

Para esta edición se esperan unos 180 stands de comidas, de los cuales ya cuentan con un poco más de 100, entre empresas, instituciones públicas y sectores de la ciudadanía que colaborarán con el evento. La entrada es gratuita, adentro se venderán las adhesiones para los platos, algunos preparados por destacados chefs nacionales, a precios módicos que van desde Gs. 5.000 hasta Gs. 35.000.

Se pretende recaudar Gs. 600 millones,  que permitirá sostener por un mes los servicios de los cuatro centros de rehabilitación que maneja la Fundación Teletón.

Commentarios

comentarios

Mira también

Incendio en el Amazonas: Llaman a manifestarse frente a las embajadas de Brasil en todo el mundo

ASUNCIÓN.- La red global de organizaciones Juventudes por el Clima, más conocida por su acción …