lunes , febrero 24 2020
Inicio / Mundo / Temer: “Brasil esta como está por la cobardía que existía en el pasado”

Temer: “Brasil esta como está por la cobardía que existía en el pasado”

Michel Temer

BRASILIA – En contacto con medios de prensa internacionales, el presidente del Brasil, Michel Temer, dijo no estar preocupado por su posición ante la sociedad brasileña.  

“Alguien tiene que hacerlo, está como está por la cobardía que existía en el pasado”, señaló el líder del PMDB con relación a la situación en que encontró el gobierno al asumir el cargo.

Los últimos sondeos indican que el jefe de Estado cuenta con una popularidad de 13%, una de las más bajas que ya obtuvo alguien en su puesto, “Necesito el apoyo del Congreso. En la medida en que se comiencen a aprobar las medidas, voy a ir popularizando mi imagen”, declaró.

Respecto a las reformas económicas a aplicar en los siguientes meses, la mayoría rechazada por la población, el mandamás aseguro que son necesarias para la recuperación de la economía más grande del continente, “Si alguien no tiene el coraje de hacer la reforma, el país no se salva, calculo que a mediados del año próximo ya la economía se habrá recuperado”, opinó sobre el tema.

Con relación a las acusaciones de que su administración impulsa una persecución al Partido de los Trabajadores (organización política de Dilma Rousseff y Lula da Silva), el mismo rechazó esa idea, “hay cinco o seis partidos que son objeto de investigación”, sentenció tranquilo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Tensión en la Franja de Gaza: Israel atacó objetivos de la Yihad Islámica en respuesta al lanzamiento de más de 20 cohetes

CISJORDANIA. Este domingo se vivió una fuerte tensión en la Franja de Gaza. Cerca de …