Sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Impreso / Temer prometió que Brasil seguirá siendo “solidario” con inmigrantes

Temer prometió que Brasil seguirá siendo “solidario” con inmigrantes

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

BRASILIA.- Michel Temer reiteró en un artículo exclusivo publicado este lunes en Firmas de EFE, que su gobierno seguirá siendo “solidario” con los inmigrantes que escapan de la crisis venezolana.

El mandatario  escribió un artículo en el que destacó el rol de su país ante la crisis migratoria: “Hemos actuado con responsabilidad y determinación frente a esta ola”. “Los persistentes flujos de migrantes venezolanos afectan a diversos países de América Latina”, aseguró el presidente brasileño en su artículo titulado “Solidaridad con los venezolanos” “Millones de seres humanos se abren camino por montañas y bosques escapando de la grave crisis que vive Venezuela, en busca de esperanza de días mejores en otros países, incluso en nuestro país”, agregó.

El mandatario sostuvo que “Brasil ha actuado con responsabilidad y determinación frente a esta ola migratoria” en el estado de Roraima, al norte del país, fronterizo con Venezuela. Se calcula que por ese paso han ingresado unos 60.000 venezolanos a lo largo del último año.

Commentarios

comentarios

Mira también

La tuberculosis es la novena causa de muerte en el mundo

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud lleva adelante una campaña denominada Escuchá tu interior. #NoSilenciesLaTos. En …