martes , noviembre 12 2019
Inicio / Nacionales / Temporal afectó 50 alimentadores de la Ande en el Este

Temporal afectó 50 alimentadores de la Ande en el Este

El fuerte temporal dejó varios postes caídos.

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- La Administración Nacional de Electricidad (ANDE)  informó que unos 50 de los 87 alimentadores de 23.000 voltios correspondientes a los departamentos de Alto Paraná y Canindeyú quedaron fuera de servicio de servicio, debido al  fuerte temporal que azotó la zona este del país.

Además, los reportes de la zona Sección Regional Katueté, señalan que a causa de los fuertes vientos, se registraron la caída de unos 20 postes de media y baja tensión en esa zona del departamento de Canindeyú, que informa el fuera de servicio de un total de 9 de 18 circuitos de Media Tensión, en tanto en el Alto Paraná, afectó a 41 de 59 Alimentadores de 23.000 Voltios.

Los lugares donde quedó afectado el servicio incluyen a varias zonas de Juan León Mallorquín, Santa Rita, Ciudad del Este, Hernandarias y Naranjal. Otros lugares afectados fueron zonas ubicadas en las cercanías del Parque Industrial, Colonia Santa Fe, Colonia La Fortuna, Iruña, Raúl Peña, Juan E’ Oleary, Colonia Santa Teresa, Colonia Yguazú, hasta el km 45, entre otras.

Funcionarios técnicos de la Dirección de Distribución ya se encuentran verificando las zonas con inconvenientes, para su normalización en la brevedad posible.

Commentarios

comentarios

Mira también

Dengue se puede transmitir por vía sexual

ASUNCIÓN.- Un caso en España encendió el alarma de que el dengue puede ser transmitido …