Sábado , agosto 18 2018
Inicio / Nacionales / Temporal: caos y sin servicio eléctrico

Temporal: caos y sin servicio eléctrico

Los pasajeros de este bus tuvieron que abandonar el vehiculo tras caer a un bache.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Un fuerte temporal se registra en gran parte del territorio nacional, que a su paso deja destrozos y miles de usuarios sin el servicio eléctrico, así como calles inundadas en la capital del país.

Como en otras ocasiones,  muchas calles centrales quedaron inundadas, como la avenida Mcal. López y Brasilia. Así también, en la calle Mcal. Estigarribia y 1ro de marzo, donde se encuentran en proceso las obras del metrobus, las inundaciones causaron peligrosas situaciones con colectivos que transitaban la zona.

Sin servicio eléctrico

La ANDE informó esta tarde que al menos 43 alimentadores de energía eléctrica de 23.000 voltios quedaron fuera de servicio por la tormenta que se desató sobre gran parte del país.

Aseguran que las condiciones climáticas fueron responsables de que miles de usuarios queden sin energía eléctrica. Los centros de distribución afectados son los de Asunción, Lambaré, Limpio, Guarambaré, Itauguá, Fernando de la Mora, San Lorenzo y Luque.

Funcionarios del ente estatal señalan que el servicio se irá normalizando acorde mejoren las condiciones climáticas donde no se verifiquen averías de consideración sobre las líneas de distribución.

Commentarios

comentarios

Mira también

El nuevo titular de Migraciones, Julián Vega, expresó su gratitud por la confianza depositada por las máximas autoridades del Gobierno Nacional.

Asume nuevo director de Migraciones

ASUNCIÓN.- Mediante el Decreto N° 30 emitido por la Presidencia de la República, en fecha …