viernes , mayo 24 2019
Inicio / Nacionales / Tenonderã activa nuevos negocios en Concepción

Tenonderã activa nuevos negocios en Concepción

Las familias de distintos distritos del departamento de Concepción fueron beneficiados.

CONCEPCIÓN.- La Secretaría de Acción Social, a través de su programa Tenonderã, realizó el desembolso de recursos financieros para la puesta en marcha de emprendimientos productivos, beneficiando a unas 69 familias del distrito de Belén, 54 del distrito de Yby Yaú y 54 de Azotey.

El acto de entrega tuvo lugar en el predio de la municipalidad y en oficinas de los programas sociales de la SAS en los mencionados distritos.

La directora del Programa Tenonderã, Perla Servian, recordó a los participantes el compromiso asumido en sus respectivos proyectos, instándolos a hacer buen uso de los recursos recibidos en concepto de asistencia financiera para garantizar el éxito de sus proyectos.

La segunda transferencia correspondiente al 2018, alcanza la suma de G. 423.200.000 y permite activar nuevos perfiles de negocios para 177 nuevos participantes en 3 distritos de Concepción, departamento que desde el año 2014 hasta mayo de 2018 ha incorporado a 3.340 participantes, inclusión que representa una inversión económica total a nivel departamental de G. 7.914.945.000.

Commentarios

comentarios

Mira también

Minna activa la protección a niños en situación de calle

ASUNCIÓN.- El Programa de Atención Integral a Niñas, Niños y Adolescentes en situación de calle (Painac) …