Miércoles , noviembre 21 2018
Inicio / Nacionales / Tenonderã: MDS entrega capital semilla en San Pedro

Tenonderã: MDS entrega capital semilla en San Pedro

El Ministerio de Desarrollo Social entregó en el distrito de Choré la suma de G. 382.400.000, monto en concepto de capital semilla.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SAN PEDRO.- El Ministerio de Desarrollo Social entregó en el distrito de Choré la suma de G. 382.400.000, monto en concepto de capital semilla no reembolsable del para inversión en activos productivos de participantes del programa Tenonderã.

La entrega de cheques simbólicos se realizó a 84 familias de Choré, 40 familias de General Resquín y 36 familias de Liberación, quienes de ahora en más iniciarán sus nuevos negocios, con el acompañamiento de los Gestores Empresariales del Programa.

Presidió el acto de entrega en representación del Ministro de Desarrollo Social, (MDS), Mario Varela, la directora del Programa Tenonderã, Perla Servian, quien estuvo acompañada del concejal departamental, Félix Franco, el Colaborador del titular del Ministerio de Desarrollo Social, Médico Veterinario, Javier Ramoa, el colaborador del Programa Tekoporã en el departamento de Caaguazú, Prof. Antoliano Cohene, autoridades locales y familias participantes del Programa.

La inversión económica que realiza el Estado a través del Programa Social en el Departamento de San Pedro para las familias participantes del Programa Tenonderã asciende a G. 10.768.149.000.

Commentarios

comentarios

Mira también

Este acuerdo posibilitará la cooperación mutua entre ambas instituciones.

MADES y BCP firman convenio a favor del medioambiente

ASUNCIÓN.- El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible y el Banco Central del Paraguay firmaron …