Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Impreso / Terminal de Asunción también se prepara para recibir a feligreses

Terminal de Asunción también se prepara para recibir a feligreses

El año pasado pasaron por la Terminal de Asunción más de 2 millones de personas.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA) se prepara para las festividades de la Virgen de los Milagros y el fin de año. Este es un punto de llegada y partida de buses tanto del interior como del extranjero. El año pasado, pasaron por el local más de 2 millones de personas.

“La temporada alta inicia con las festividades de Caacupé, el 7 de diciembre, y se extiende hasta las fiestas de fin de año”, explicó el director de la TOA, Julio Benítez.

Explicó que más que nunca están coordinando con los gremios transportistas.

“Coordinamos también más que nunca con los gremios de transportistas para que el abastecimiento de buses sea acorde a la necesidad. Ese a veces el problema”, expresó.

Destacó que aparte de buses se le incluye el sistema de seguridad, la asistencia médica y todos demás detalles que hacen al operativo una intensa actividad.

Por su parte, la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) recuerda que para la festividad mariana el costo del pasaje de Asunción a Ypacaraí es de  G. 3.100, de Fernando de la Mora a Ypacaraí G. 2.500, de Asunción a Caacupé G. 4.700, de Fernando de la Mora a Caacupé G. 4.100, de San Lorenzo a Caacupé G. 3.700 y de Capiatá a Caacupé G. 3.000.

La liberación de horarios para los buses permisionarios será a partir de las 17:00 de la fecha  5 hasta el 8 de diciembre a las 12:00 y para la octava; desde el 12 del mismo mes (a partir de las 12:00) hasta la fecha 15 (a las 12:00).

Commentarios

comentarios

Mira también

Carlos Portillo (PLRA), diputado.

Diputados alargan proceso para tratar el “caso Portillo”

ASUNCIÓN.- Los integrantes de la Cámara Baja están alargando el proceso para tratar el caso …