Gran parte de la residencia de la familia Anisimoff fue afectada por las explosiones.
Inicio / Impreso / “Terror de dos horas y media”, explica vecino afectado

“Terror de dos horas y media”, explica vecino afectado

CIUDAD DEL ESTE.- El conocido empresario del transporte, Alejandro Anisimoff, junto con su esposa, vivieron momentos de terror durante al ataque a la firma Prosegur, ya que la residencia del matrimonio está ubicada frente mismo al sitio. La casa fue muy afectada por las detonaciones. “Realmente terrible. Horroroso. Nunca pensé que iba a pasar por esto. Sé que existen estos tipos comandos, pero en películas. Pero esta vez fue en vivo y en directo y yo junto con mi señora fuimos algunos de los protagonistas” indicó primeramente.

Relató que estaba viendo un programa de televisión con su señora. “Decidí ir a acostarme un poco después de la media noche. Ella quedó abajo. Pasaron unos 10 minutos y se escuchó la primera balacera por unos 15 minutos con balas de grueso calibre, una balacera feroz. Vinimos para curiosear por la ventana y las balas se cruzaban. Fuimos otra vez arriba. Se me antojó y llamó a la Policía. Me dicen señor métase bajo la cama, no salga de su pieza, boca abajo. Le digo a mi señora y nos metimos bajo la cama y allí estuvimos las 2 horas y media”, manifestó.

Seguidamente, según indicó, sintieron el primer gran impacto. “Fue la resonancia de la explosión. Rebota y va hacia el quincho, a los 15 minutos otra explosión que iba echando la casa. Yo escuché 6 grandes explosiones, pero siempre debajo de la cama. Luego llame otra vez a la Policía y me dicen que aparentemente están todavía dentro, que no me apure, que no salga, que la Policía ya está rodeando el lugar. Todo mentira. Acá no hubo enfrentamientos”, refirió.

Cuando ya no escuchó los disparos, y al cabo de unos minutos, escuchó la voz de su hija. “Eran las 04:30 más o menos. Eso fue luego de los ruidos de camionetas, en las que se escaparon había sido los ladrones, que quemaron varios coches por la zona. Los últimos disparos que escuchamos fueron por la zona de McDonald’s”, comentó Anisimoff, quien dijo que lo material tarde o temprano van a recuperar. “Lo bueno es que estamos bien y vivos para contarlo, porque también sentimos que entraron a la casa”, finalizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Gobierno recibe desembolso de China Taiwán para 862 soluciones habitacionales en pueblos originarios

La suscripción del acta de recepción del tercer desembolso de USD 2.387.830, destinado al proyecto …