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Tesãi apuesta a la excelencia y calidad en atención al usuario

CIUDAD DEL ESTE.- El departamento de Desarrollo Humano de la Fundación Tesãi viene promoviendo un importante curso dividido en módulos sobre “Excelencia en Atención y Servicio al Cliente”.  Las clases son teóricas y prácticas desde un enfoque interactivo y dinámico, dirigido a los funcionarios del área de “Atención al Cliente”, “Central Telefónica”, “Call Center” y “Admisión y Recepción al Paciente” y a  todas las áreas y servicios que tienen contactos con los asegurados, beneficiarios, usuarios y particulares que acuden al Hospital del Área 2.

El objetivo es seguir apuntalando el proceso de profesionalización de los recursos humanos disponibles, teniendo como eje principal una atención con calidad y calidez, buen trato y cordialidad, además del empoderamiento de los funcionarios con las metas y objetivos de la organización.

El contenido del curso en su primera etapa abarca técnicas de entrenamiento y sugerencias para la excelencia en la atención al cliente. Las clases son impartidas por el Lic. Victoriano Guillén Bernal, un experto en Marketing y Recursos Humanos, coordinador de Desarrollo Organizacional de la Fundación Tesãi.  Durante las sucesivas charlas realizadas en dos turnos [mañana-tarde] en el salón auditorio  del Hospital del Área 2, el calificado instructor viene haciendo hincapié en el abordaje de  las quejas de los clientes, actitudes correctas en la atención,   relación médico-paciente, empatía, capacidad de escucha, con proyección de materiales audiovisuales, ejemplos demostrativos, entre otros.

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