Lunes , agosto 20 2018
Inicio / Impreso / Tesãi apuesta a la excelencia y calidad en atención al usuario

Tesãi apuesta a la excelencia y calidad en atención al usuario

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- El departamento de Desarrollo Humano de la Fundación Tesãi viene promoviendo un importante curso dividido en módulos sobre “Excelencia en Atención y Servicio al Cliente”.  Las clases son teóricas y prácticas desde un enfoque interactivo y dinámico, dirigido a los funcionarios del área de “Atención al Cliente”, “Central Telefónica”, “Call Center” y “Admisión y Recepción al Paciente” y a  todas las áreas y servicios que tienen contactos con los asegurados, beneficiarios, usuarios y particulares que acuden al Hospital del Área 2.

El objetivo es seguir apuntalando el proceso de profesionalización de los recursos humanos disponibles, teniendo como eje principal una atención con calidad y calidez, buen trato y cordialidad, además del empoderamiento de los funcionarios con las metas y objetivos de la organización.

El contenido del curso en su primera etapa abarca técnicas de entrenamiento y sugerencias para la excelencia en la atención al cliente. Las clases son impartidas por el Lic. Victoriano Guillén Bernal, un experto en Marketing y Recursos Humanos, coordinador de Desarrollo Organizacional de la Fundación Tesãi.  Durante las sucesivas charlas realizadas en dos turnos [mañana-tarde] en el salón auditorio  del Hospital del Área 2, el calificado instructor viene haciendo hincapié en el abordaje de  las quejas de los clientes, actitudes correctas en la atención,   relación médico-paciente, empatía, capacidad de escucha, con proyección de materiales audiovisuales, ejemplos demostrativos, entre otros.

Commentarios

comentarios

Mira también

Funcionarios del Centro de Salud de San José de los Arroyos, organizaron un festejo en su día.

Agasajan a los niños por su día

SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS, Dpto. Caaguazú (Por: Néstor Ojeda Mendoza).- Funcionarios del Centro de …