Domingo , diciembre 9 2018
Inicio / Impreso / Tesãi da oportunidad laboral a personas con discapacidad

Tesãi da oportunidad laboral a personas con discapacidad

El nuevo funcionario aparece rodeado de sus compañeros y gerentes de la Fundación Tesãi.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El Abg. Pablino Cáceres, gerente ejecutivo de la Fundación Tesãi, manifestó que el Hospital del Área 2 apuesta a una sociedad inclusiva, incorporando en su plantel a personas con limitaciones físicas y capacidades diferentes, a fin de promover un cambio de paradigma cultural con rostro humano. Se trata de un joven con méritos y aptitudes que soñaba con un puesto laboral digno para sostener a su familia.

CIUDAD DEL ESTE.- Ayer, los gerentes encabezado por el Abg. Pablino Cáceres (ejecutivo), acompañado del  Dr. Jorge Gómez Otaño (técnico) y el Ing. Claudio Piatti Ibarra (Administrativo) dieron la bienvenida oficial al funcionario Derlis Cabral, de 45 años, casado y padre de familia, quien se moviliza en silla de ruedas por su impedimento físico. El mencionado empleado es analista de sistemas e  ingresó a la institución hace aproximadamente quince días  luego de casi dos años de persistentes idas y venidas sin haber encontrado eco favorable hasta entonces.

La actual gerencia, consciente de su condición y sus ganas de superación además de su excelente perfil profesional, sostuvo que Derlis es un ejemplo a seguir por su tenacidad, esfuerzo y perseverancia y que la actual política del Gobierno Nacional y la Itaipú Binacional es posibilitar que cualquier paraguayo, sin importar estrato social, sexo, religión,  ideologías ni banderías políticas, pueda acceder a un cargo o puesto que lo dignifique en su condición de persona humana.

“Venimos a compartir con Derlis Cabral, un muchacho que promete mucho. Queremos insertar en la Fundación Tesãi el rostro humano de la Itaipú Binacional. Es un joven con una familia bien constituida, con la suficiente preparación para desempeñar con  profesionalismo el cargo encomendado”, refirió Cáceres visiblemente emocionado.

Siguió diciendo, “Tesãi es de todos los paraguayos sin importar la condición. Todos tendrán los mismos derechos y oportunidades, nadie es más que nadie el factor humano es el mejor capital de la institución. Felices de contribuir a su bienestar y crecimiento personal y profesional en nombre del Gobierno Nacional”, acotó.

Commentarios

comentarios

Mira también

En el Hospital de Trauma “Manuel Giagni” se atienden aproximadamente 1.300 pacientes al mes por causas de accidentes viales.

Hospital recibe más de mil pacientes al mes por causas de accidentes viales

ASUNCIÓN.- En el Hospital de Trauma “Manuel Giagni” se atienden aproximadamente 1.300 pacientes al mes …