lunes , octubre 14 2019
Inicio / Impreso / Tesãi incorpora a alergista-inmunólogo

Tesãi incorpora a alergista-inmunólogo

CIUDAD DEL ESTE.- El Hospital del Área 2 de la Fundación Tesãi consolida el proceso de excelencia y jerarquización de su cuadro médico, apostando a la contratación de especialistas con alto nivel de formación.  Se trata del Dr. Jaime A. Guggiari Chase (hijo), especialista en asma, alergia e inmunología  por la Universidad de São Paulo-FCM/USP.

El Dr. Jaime Guggiari es egresado de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), promoción 1997.  Especialista en asma, alergia e inmunología por la Universidad de São Paulo, Brasil, con  prolífica labor profesional dentro de la Sociedad Paraguaya de Alergia en donde ha sido presidente por dos periodos, según los datos.

“Mi formación académica de especialización en São Paulo es en inmunología. Nosotros vemos con mayor frecuencia todo tipo de alergias, estamos capacitados para  evaluar inmunológicamente al paciente”, explicó el experto.

Señaló además,  “Nosotros trabajamos en todo lo que es alteración del sistema inmune en relación a las alergias, rinitis, el asma, alergia por medicamentos, alergia por alimentos, inmunodeficiencias de origen primario y secundario, infecciones tipo HIV, entre otros”, subrayó.

Actualmente, el Dr. Jaime Guggiari es  Past President de la Sociedad Paraguaya de Alergia, Asma e Inmunología. Past President del Capítulo Cono Sur de la Sociedad Latinoamericana de Alergia, Asma e Inmunología. Gerente propietario y Director Médico de la Clínica Guggiari de Asunción, director Médico de Asalic (Curso de Formación en Alergia, Asma e Inmunología), integrante del plantel médico del Centro Médico Bautista, Centro Médico La Costa, además de desarrollar su labor en ciudades del interior del  país como Neuland, Loma Plata, Filadelfia, Campo 9, entre otros.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hoy jura Euclides como ministro del Interior

ASUNCIÓN. La decisión dominical del presidente Mario Abdo Benítez será confirmada hoy con el juramento …