Sábado , octubre 21 2017
Inicio / Impreso / Tesãi lanza programa para quienes están a punto de jubilarse

Tesãi lanza programa para quienes están a punto de jubilarse

El evento fue presentado por el centro asistencial.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- La Fundación Tesãi presentó su programa de preparación jubilatoria. Jorge Frutos, gerente ejecutivo, manifestó que la experiencia se denomina “Renovando Energías”. El objetivo  es construir una plataforma sólida de vida, redescubriendo fortalezas y habilidades a través de un espacio de acompañamiento y preparación de quienes están próximos a jubilarse dentro de la institución.

“Queremos ayudar a que los funcionarios en proceso de jubilación puedan tener una vida plena y feliz. Que se sientan bien y activos, entendiendo que esta etapa es un momento de reflexión, cambios y replanificación de hábitos y conductas, con un nuevo enfoque en el autoestima y la proyección personal y su sintonía con nuestro entorno familiar y social”, refirió Frutos.

“Renovando Energías”, aplicada y desarrollada exclusivamente para la Fundación Tesãi a través de la Consultora Potencial Humano, y todo un equipo multidisciplinario de profesionales. El programa busca compartir momentos de aprendizajes, tanto entre los participantes como los especialistas y facilitadores, buscando de esta forma dar luz a nuevas proyecciones que permitan una mejor visualización de esta etapa de la vida.

Commentarios

comentarios

Mira también

La Familia Diesa en la presentación.

Diesa presentó la nueva Volkswagen Tiguan Allspace

Diesa, representante de Honda en Paraguay, presentó la nueva generación del modelo “Volkswagen Tiguan Allspace”, …