lunes , agosto 19 2019
Inicio / Sin categoría / Tesoro continúa con pagos a proveedores del Estado

Tesoro continúa con pagos a proveedores del Estado

Ministerio de Hacienda.

ASUNCIÓN.- La Dirección General del Tesoro Público (DGTP) del Ministerio de Hacienda procesará este jueves el pago de todos los compromisos correspondientes a las Solicitudes de Transferencias de Recursos (STRs) ingresadas a la dependencia el martes 5 y miércoles 6 de febrero del año en curso.

De esta manera, se procesa en la fecha las STRs correspondientes a compromisos asumidos con Fuente de Financiamiento 10: “Recursos del Tesoro – Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (Fonacide)”, que totalizan un monto aproximado de G. 18.771 millones.

Por su parte, las STRs con Fuente 20: “Recursos del Crédito Público” ascienden a G.  20.631 millones, mientras que las STRs con Fuente 30: “Recursos Institucionales”, llegan a unos G. 12.761 millones.

Se podrá acceder al calendario detallado de pagos a través del enlace Pago a Proveedores 2019 o en la página web del Ministerio de Hacienda (www.hacienda.gov.py)   “Temas de interés”.

La misma información está igualmente disponible en el sitio web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (www.contrataciones.gov.py) , Menú de Pagos, Submenú “Calendario Pagos MH”, como también en “Enlaces de Interés”, de portal del Sistema de Proveedores del Estado portal del (SIPE).

Commentarios

comentarios

Mira también

Concluye sumario: dos policías activos al mando de exministro agredieron a Payo

ASUNCIÓN.- El director de la Asesoría Jurídica de la Cámara de Senadores, Mathias Fernández, remitió …