domingo , diciembre 8 2019
Inicio / Sin categoría / Tesoro continúa con pagos a proveedores del Estado

Tesoro continúa con pagos a proveedores del Estado

Ministerio de Hacienda.

ASUNCIÓN.- La Dirección General del Tesoro Público (DGTP) del Ministerio de Hacienda procesará este jueves el pago de todos los compromisos correspondientes a las Solicitudes de Transferencias de Recursos (STRs) ingresadas a la dependencia el martes 5 y miércoles 6 de febrero del año en curso.

De esta manera, se procesa en la fecha las STRs correspondientes a compromisos asumidos con Fuente de Financiamiento 10: “Recursos del Tesoro – Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (Fonacide)”, que totalizan un monto aproximado de G. 18.771 millones.

Por su parte, las STRs con Fuente 20: “Recursos del Crédito Público” ascienden a G.  20.631 millones, mientras que las STRs con Fuente 30: “Recursos Institucionales”, llegan a unos G. 12.761 millones.

Se podrá acceder al calendario detallado de pagos a través del enlace Pago a Proveedores 2019 o en la página web del Ministerio de Hacienda (www.hacienda.gov.py)   “Temas de interés”.

La misma información está igualmente disponible en el sitio web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (www.contrataciones.gov.py) , Menú de Pagos, Submenú “Calendario Pagos MH”, como también en “Enlaces de Interés”, de portal del Sistema de Proveedores del Estado portal del (SIPE).

Commentarios

comentarios

Mira también

Nuevo balance oficial en Chile: el número de muertos por las protestas subió a 18

SANTIAGO. Tres personas, entre ellos un niño de 4 años, se sumaron al listado de …