Jueves , noviembre 22 2018
Inicio / Economía / Tesoro continúa con pagos a proveedores del Estado

Tesoro continúa con pagos a proveedores del Estado

Se procesarán en la fecha los compromisos correspondientes a STRs ingresadas los días martes 16 y miércoles 17 de octubre de 2018.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Desde hoy viernes 18 hasta el próximo miércoles 23 de mayo, la Dirección General del Tesoro Público (DGTP) del Ministerio de Hacienda continúa con los pagos a los proveedores del Estado.

Para el efecto, el Tesoro prevé desembolsar un total G. 88.800 millones.

Dando continuidad al proceso, se cancelará la totalidad de los compromisos correspondientes a STR ingresadas en la primera quincena de abril de 2018, así como las STR ingresadas durante la segunda quincena de dicho mes con importes de hasta G. 200 millones. Asimismo, se procesarán STR ingresadas al 11 de mayo de 2018 con importes de hasta G. 50 millones.

Este hecho da cuenta que el proceso de transferencias se realiza de manera sostenida y respondiendo a la presentación de las Solicitudes de Transferencias de Recursos ingresadas por las instituciones públicas.

Se puede acceder al calendario detallado de pagos a través del link Pago a Proveedores en la página web del Ministerio de Hacienda (www.hacienda.gov.py).

Commentarios

comentarios

Mira también

Calidad del gasto social, central para mejorar índices en salud y educación

ASUNCIÓN.- Mateo Morgandi, experto en salud  y protección social del Banco Mundial, dijo que el …