Miércoles , noviembre 21 2018
Inicio / Economía / Tesoro de EEUU seguirá cooperando con nuestro país

Tesoro de EEUU seguirá cooperando con nuestro país

Las autoridades de EEUU se renieron con el ministro de Hacienda.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El ministro de Hacienda, Benigno López mantuvo una reunión con una comitiva de funcionarios de la Embajada de los Estados Unidos y de la Oficina de Asistencia Técnica del Departamento del Tesoro (OTA), a fin de conversar sobre la continuidad de la cooperación técnica que se viene dando entre ambas partes.

Al término del encuentro, el consejero político-económico de la Embajada de los Estados Unidos en Paraguay, Shane Hough, manifestó que la cooperación y asistencia técnica de su país hacia el Paraguay seguirá fortaleciéndose.

El Ministerio de Hacienda mantiene un convenio de cooperación con la Oficina de Asistencia Técnica del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, que brinda asistencia técnica en varias áreas.

Al respecto, Shane Hough mencionó que esta cooperación se da principalmente con el Ministerio de Hacienda ya que los temas económicos son muy importantes para el desarrollo de un país.

Finalmente, reafirmó el compromiso que tienen con la Cartera Fiscal y con el país, poniendo a su disposición toda la asistencia técnica e intelectual que se requiera para su desarrollo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Calidad del gasto social, central para mejorar índices en salud y educación

ASUNCIÓN.- Mateo Morgandi, experto en salud  y protección social del Banco Mundial, dijo que el …