martes , junio 25 2019
Inicio / Economía / Tesoro paga más de G. 86.000 millones a proveedores del Estado

Tesoro paga más de G. 86.000 millones a proveedores del Estado

Ministerio de Hacienda.

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección General del Tesoro Público (DGTP), dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera (SSEAF), paga desde hoy viernes 12 hasta el martes 16 de abril más de G. 86.100 millones a los proveedores y acreedores del Estado.

La acción procesará la totalidad de las STR ingresadas al mes de marzo y las de abril hasta hoy viernes 12, con un monto de hasta G. 100 millones.

De esta forma, la Dirección General del Tesoro Público realiza el proceso de transferencias de manera sostenida, conforme a la fecha presentación de las STR ingresadas por las instituciones públicas y los respectivos montos.

Lo pagos realizados a los distintos proveedores del Estado pueden verse en la página web del Ministerio de Hacienda (www.hacienda.gov.py), sección de Pago a Proveedores o mediante la subpágina de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera (SSEAF): http://www.hacienda.gov.py/sseaf/

La información detallada de los pagos también se halla disponible en la página web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (www.contrataciones.gov.py)  Menú de Pagos, Submenú “Calendario Pagos M.H.”, y además en Enlaces de Interés del portal del Sistema de Proveedores del Estado (SIPE).

Commentarios

comentarios

Mira también

Empresarios de Asunción se suman a campaña contra CDE

ASUNCIÓN.- Los empresarios asuncenos criticaron las medidas que el Gobierno de Mario Abdo Benítez puso …