Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Impreso / The Chainsmokers, Franz Ferdinand, Molotov y más artistas en la nueva edición del Kilkfest

The Chainsmokers, Franz Ferdinand, Molotov y más artistas en la nueva edición del Kilkfest

La Banda Nacional Nine Bits estuvo presente en el lanzamiento y estará en el Gran Festival.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La productora G5Pro confirmó la tercera edición del Kilkfest a realizarse el viernes 5 de octubre en Espacio IDESA. El festival contará con The Chainsmokers, Franz Ferdinand, Molotov entre los internacionales y Villagrán Bolaños, Ripe Banana Skins, La Siega Roots, Nine Bits y Zuki DJ, entre los artistas nacionales. El lanzamiento oficial se realizó en la Cerveceria Sacramento. 


ASUNCIÓN.- Al igual que en sus anteriores ediciones, el Kilkfest busca ofrecer show para cada gusto musical: si te gusta el rock o el pop, si hablás español o inglés, si querés ir a saltar y bailar o querés estar sentado más tranqui, con tu pareja o en grupo de amigos.

El Kilkfest viene realizándose cada dos años: en el 2014, se habían presentado a grupos como Capital Cities, Icona Pop y Armandinho, entre otros. En el 2016 estuvieron Kaiser Chiefs, Skank, The Ocean Blue y más.

SOBRE LOS ARTISTAS PRINCIPALES

The Chainsmokers está conformado por dúo de productores Andrew Taggart y Alex Pall. Mezclan indie, dance y pop y generan éxitos como “Roses”, “Closer” y “Dont Let Me Down”. Comenzaron creando remixes de sus bandas indie favoritas y obtuvieron millones de reproducciones.

Franz Ferdinand es la banda de cuatro chicos de Glasgow que optaron por tomar el nombre del Archiduke austrohúngaro, cuyo asesinato hizo estallar la Primera Guerra Mundial. Con “Darts of Pleasure” y “Take Me Out”, comenzaron a girar como grupo soporte de grandes agrupaciones como Hot Hot Heat e Interpol.

Molotov es una banda mexicana de rock formada en 1995 y conformada por Micky Huidobro, Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Inicio de las conmemoraciones por el sesquicentenario de la Batalla de Ytororó.

Inician actividades conmemorativas por el sesquicentenario de la Batalla de Ytororó

Con la charla denominada “La Batalla de Ytororó”, a cargo del historiador de la Comisión …