Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Impreso / Deportes / “Tiburón” de tres en tres

“Tiburón” de tres en tres

Roberto Torres prepara su lista de refuerzos para pelear los dos torneos en el segundo semestre.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El entrenador de Libertad, Roberto “Tiburón” Torres, se juega por la renovación del contrato de Pedro “Ganso” Benítez, Osmar Molinas y Adrián Fernández, a quienes considera necesarios para el segundo semestre. Al mismo tiempo, evaluará una oferta que involucra a un futbolista uruguayo, de 25 años, llamado Matías Mier que es volante por izquierda y actualmente en rentista de Montevideo. Por ahora, no hay respuesta.

Además, Torres dice necesitar 6 refuerzos para tener cubierto el plantel en todos los puestos y para los dos torneos. Entre los pretendidos se encuentra Miguel Paniagua que será adquirido en forma definitiva, según se supo, aunque también lo quiere Guaraní. Sigue la pelea por contratar a Montenegro, cuyo destino más probable dicen que es Libertad, aunque ya se probó la camiseta de Olimpia.

Ángel Martínez, que estuvo en Cerro Porteño con Torres, también podría emigrar a Tuyucuá. Otro que está en el candelero es el matarife Óscar Giménez. Se anunció también la vuelta al club de Gustavo Cristaldo y el arquero Diego Morel, pero especialmente de Dionicio Pérez, el “Loco” que últimamente jugó por Sol de América. Pablo Zeballos debe regresar a Nacional de Medellín, dueño de su pase.

Commentarios

comentarios

Mira también

La tuberculosis es la novena causa de muerte en el mundo

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud lleva adelante una campaña denominada Escuchá tu interior. #NoSilenciesLaTos. En …