Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Sociales / Tiendas Montana continúa creciendo para darle color a todo Paraguay

Tiendas Montana continúa creciendo para darle color a todo Paraguay

Giselle Erize, Martin Gómez, María Angélica Chacín y Eugenio Costa.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.Tiendas Montana, cadena de franquicias de Pinturas Montana, abrió sus tiendas nueve y diez del país, llegando a Ciudad del Este y a Encarnación. A un año de su primera apertura en la Av. Aviadores del Chaco, esta red de tiendas se ha posicionado como los centros especializados para quienes quieren pintar y decorar sus hogares.

Martin Gómez y Eugenio Costa.
Martin Gómez y Eugenio Costa.

“Pinturas Montana sigue acompañando al crecimiento del Paraguay, en donde las personas demandan cada día más servicios y productos de calidad, y en especial valoran lo que es bien hecho en el país” comentó María Angélica Chacín, gerente General de Pinturas Montana.

Estas nuevas sucursales ubicadas en Monseñor Rodríguez, Km 5 ½ de Ciudad del Este y en la Ruta Internacional con Av. 5 de Encarnación,  ofrecerán a sus clientes un portafolio con más de 100 líneas de productos, diferenciados en látex, esmaltes y preparadores de superficies para los mercados arquitectónico, industrial y madera.

Martín Gómez Núñez, dueño de la franquicia del Este del país, explicó que esta nueva Tienda Montana permitirá a los clientes contar con un espacio especializado para la remodelación y decoración de hogares, oficinas y diversos proyectos de la zona. Además, contará con beneficios exclusivos para contratistas y pintores.

Commentarios

comentarios

Mira también

Claudia Cano, Guillermo Pontoriero y Delia Benítez.

Agencia de viajes Costacruceros abre sus puertas en Paraguay

Costacruceros, una nueva empresa turística en nuestro país, abrió oficialmente sus puertas al público paraguayo. …