Lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Sociales / Tiendas Montana continúa creciendo para darle color a todo Paraguay

Tiendas Montana continúa creciendo para darle color a todo Paraguay

Giselle Erize, Martin Gómez, María Angélica Chacín y Eugenio Costa.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.Tiendas Montana, cadena de franquicias de Pinturas Montana, abrió sus tiendas nueve y diez del país, llegando a Ciudad del Este y a Encarnación. A un año de su primera apertura en la Av. Aviadores del Chaco, esta red de tiendas se ha posicionado como los centros especializados para quienes quieren pintar y decorar sus hogares.

Martin Gómez y Eugenio Costa.
Martin Gómez y Eugenio Costa.

“Pinturas Montana sigue acompañando al crecimiento del Paraguay, en donde las personas demandan cada día más servicios y productos de calidad, y en especial valoran lo que es bien hecho en el país” comentó María Angélica Chacín, gerente General de Pinturas Montana.

Estas nuevas sucursales ubicadas en Monseñor Rodríguez, Km 5 ½ de Ciudad del Este y en la Ruta Internacional con Av. 5 de Encarnación,  ofrecerán a sus clientes un portafolio con más de 100 líneas de productos, diferenciados en látex, esmaltes y preparadores de superficies para los mercados arquitectónico, industrial y madera.

Martín Gómez Núñez, dueño de la franquicia del Este del país, explicó que esta nueva Tienda Montana permitirá a los clientes contar con un espacio especializado para la remodelación y decoración de hogares, oficinas y diversos proyectos de la zona. Además, contará con beneficios exclusivos para contratistas y pintores.

Commentarios

comentarios

Mira también

La Banda nacional The Kilks ofreció un show durante el lanzamiento.

Presentan la nueva edición de la jornada solidaria McDía Feliz

Como ya es costumbre cada año, este 21 de noviembre se llevará a cabo el …