Miércoles , octubre 18 2017
Inicio / Economía / Tiene el mayor movimiento aduanero de Latinoamérica

Tiene el mayor movimiento aduanero de Latinoamérica

Puente de la Amistad que une a Foz de Iguazú y Ciudad del Este.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- La Receita Federal (Secretaría de Ingresos Federales) del Brasil divulgó una información sobre la actividad en la aduana brasileña del Puente de la Amistad, donde indica que en base a los datos, y haciendo una comparación, el movimiento que se registra en esta frontera es el mayor de Latinoamérica. Esto vía terrestre.

Los mismos analizaron el flujo de paso de camiones con carga, al igual que el paso de personas y vehículos. Sin tener en cuenta los datos relacionados a las importaciones y exportaciones, la Receita informó que las recaudaciones aumentaron un 163% en el primer semestre de este año en relación a la de 2016.

Mientras el decomiso de mercaderías aumentó un 381%, y supera los 9 millones de dólares.

Las cifras dejan en claro que esta zona fronteriza es la que registra el mayor movimiento terrestre entre las aduanas de los países en toda Latinoamérica.

Commentarios

comentarios

Mira también

Mientras los costos de las medicinas anticancerígenas no cesan de incrementarse, no existe seguridad alguna de que tengan efectos positivos en la evolución de los pacientes, según reciente investigación.

Medicamentos para combatir el cáncer no funcionan, afirman

WASHINGTON.- Según  investigadores, tras una evaluación sistemática de las medicinas aprobadas por la Agencia Europea …