jueves , febrero 20 2020
Inicio / Sin categoría / Tigo Business apoyó el encuentro de Ladies Net

Tigo Business apoyó el encuentro de Ladies Net

María José Rey, Zulma Ayala y Elsa Medina.

Ladies Net, el Club de Mujeres Profesionales, realizó su encuentro de capacitación. En esta ocasión, la licenciada Gloria Ayala Person presentó un taller donde las socias de Ladies Net pudieron incorporar herramientas para una excelencia en la gestión financiera. El evento tuvo lugar en la Tactic Meeting Room del Aloft Hotel.

ASUNCIÓN.- Las mujeres, en el mundo y por ende en Paraguay, son las que deciden en un alto porcentaje las compras y las inversiones de la familia, y también tienen a cargo presupuestos importantes en los emprendimientos o las empresas en donde se desempeñan.

Esta capacitación fue exclusiva para las socias de Ladies Net e invitadas especiales. El coffee break estuvo a cargo de la excelente cocina del Aloft Hotel y las socias aprovecharon ese momento para hacer networking.

El evento fue organizado por la agencia de eventos corporativos Agrupando Ideas y contó con el apoyo de las marcas: Tigo Business, Sheraton Asunción Hotel, Revista Trendy, Aloft Hotel, Cavida, Cafepar, Velvet Skin, entre otros.

Commentarios

comentarios

Mira también

Tensión: Intercambio de proyectiles entre Gaza e Israel tras el asesinato de un líder de la Yihad Islámica

TEL AVIV. Israel suspendió hoy las clases en los colegios en el sur y centro …