Más de 1.000 colaboradores de la empresa de telecomunicaciones Tigo, han recorrido las calles de Asunción para celebrar el “Día E 4G LTE”, un día que la empresa dedicó especialmente a escuchar a sus clientes, esta vez con un foco especial: asesorarlos en la nueva tecnología 4G LTE.
ASUNCIÓN.- Al respecto, José Perdomo, director General de Tigo, manifestó: “Desde el 2014 celebramos el Día E, jornadas sumamente significativas para nosotros. Para toda la familia Tigo el Día E simboliza el espíritu de escuchar, de querer acercarnos cada día más al cliente, para entender sus necesidades y actuar en consecuencia. Desde ya hace un buen tiempo hemos iniciado un nuevo camino para poner al cliente en el centro de todo lo que hacemos, lo cual ha transformado nuestra manera de hacer las cosas, desde los procesos hasta el diseño de los productos y servicios”.
El objetivo de la tercera edición del Día E es informar a los clientes y ayudarlos a entender de qué se trata el servicio recientemente lanzado de 4G LTE. “Queremos brindar a nuestros clientes una explicación sencilla de qué se trata este nuevo servicio, cuáles son las diferencias con la tecnología 3G, qué beneficios y usos encontrarán, cómo podrán acceder al servicio y cómo pueden sacar el máximo provecho a su plan o paquete de datos”, agregó Perdomo. Los puntos en donde se concentraron los colaboradores de Tigo fueron; Sucursales de Artigas, Mercado 4, Eusebio Ayala, Mariscal López, además de las Plazas Infante Rivarola, Batallón 40, de la Democracia, Italia entre otras.