lunes , septiembre 16 2019
Inicio / Impreso / Tigo Music presentó a Luigi Manzoni

Tigo Music presentó a Luigi Manzoni

Luigi Manzoni cantando sus últimas canciones de Inside Out.

Tigo Music y Deezer realizaron el concierto de Luigi Manzoni en la “Esquina Tigo”, ubicada en la Avenida Luis F. Vache e/ Else Petzold Santiviago. El recital fue de acceso gratuito para todos los visitantes de la ciudad veraniega de San Bernardino.

SAN BERNARDINO.- Alejandro Jermolieff, gerente de Marketing de Tigo, comentó las actividades que se estarán realizando en esta localidad: “Estamos inaugurando la Esquina de Tigo con todos los servicios, activación de líneas, transacciones en Tigo Money entre otras. Además la gente también puede acercarse a activar los planes de Tigo Home, o adquirir equipos de Samsung en promoción”.

“Hoy estamos con el concierto en vivo del grupo nacional Trua además de Luigi Manzoni. Como siempre en Tigo apoyamos lo que son los artistas nacionales para poder disfrutar de buena música en familia o entre amigos. Aquí en la Esquina estamos entre semana de 10:00 a 19:00 y los fines de semana de 11:00 a 20:00. Además contamos con food park de Crepas y Samasuchi” comentó.

En este show Luigi estuvo presentando las canciones de “Inside Out”, su más reciente material que fue grabado en los estudios VN Producciones de Asunción, Paraguay. Bajo la producción de Luigi Manzoni y Luca Orzuza “Inside Out”, es el tercer álbum de estudio en la trayectoria del artista que está escalando rápidamente en los charts locales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …