Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Impreso / Tigo presenta las novedades de Huawei

Tigo presenta las novedades de Huawei

El nuevo Huawei P9 con doble cámara Leica.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Los clientes de la empresa de telecomunicación Tigo dieron a conocer los beneficios y especificaciones del nuevo modelo de Huawei P9, con doble cámara Leica, disponible en las tiendas Tigo de todo el país. Un exclusivo Smartphone que se diferencia de los demás por tener una cámara de lente dual Leica y otras atractivas prestaciones que lo hacen un teléfono único.

ASUNCIÓN.- El Huawei P9 es el primer smartphone de co-ingeniería con la icónica marca global, Leica Camera AG. La cámara de lente dual del P9 lleva a la fotografía en smartphone al siguiente nivel, permitiendo a las personas capturar tanto colores vívidos como imágenes impactantes en blanco y negro.

Las fotografías fueron tomadas desde el celular estrella de la noche, y una vez finalizado el evento, se entregaron las impresiones de las fotos tomadas con el P9. De esta manera, los invitados pudieron conocer más de cerca todas las posibilidades de la cámara de  lente dual del P9.

El teléfono está disponible para la venta en todas las sucursales de Tigo del país. Cuenta con una promoción de la compañía para quienes deseen adquirir el P9 y consiste en planes desde 95.000 guaraníes.

El grupo de rock nacional, Villagrán Bolaños, fue el encargado de amenizar la noche, además los asistentes tuvieron la oportunidad de obtener fabulosos obsequios de la marca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …