Miércoles , noviembre 14 2018
Inicio / Impreso / Tigo presenta su nuevo local de atención al cliente

Tigo presenta su nuevo local de atención al cliente

Fachada del nuevo Centro Comercial Paseo La Galería.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La empresa de telecomunicaciones Tigo realizó la apertura de su nueva tienda de atención al cliente en el centro comercial Paseo La Galería.  Desde entonces en el amplio local se podrá realizar las consultas y gestiones sobre todos los servicios que ofrece la empresa. El nuevo local está ubicado en la intersección de Aviadores del Chaco y la avenida Santa Teresa, en el denominado nuevo eje corporativo de Asunción y cuenta con 400 m² de superficie.

ASUNCIÓN.-  director de Atención al cliente de Tigo, destacó la importancia de contar con una tienda de atención que brinde a los clientes la posibilidad de agilizar sus trámites, consultas y les permita acceder a promociones de todos los servicios que ofrece Tigo.

“Con la apertura de nuestra tienda en Paseo La Galería buscamos brindar nuevas facilidades a todos nuestros clientes, en un espacio amplio y cómodo, de ubicación privilegiada, en donde los mismos encontrarán todos los productos y servicios ofrecidos por Tigo”.

Además de los productos y servicios telefonía Tigo Smart, en la tienda estarán disponibles los servicios de Tigo Money pudiendo realizarse entre otras cosas, carga de saldo, giros y envíos de dinero. Estarán también disponibles los productos y servicios para el hogar de Tigo Star y de Tigo Business para las empresas. Asimismo, los clientes podrán efectuar sus pagos en cajas externas, ya sean clientes pospagos o prepagos, acceder al servicio técnico para celulares Tigo Smart, entre otras muchas más facilidades.

 “Otro aspecto a destacar es el horario de atención, que será los 7 días de la semana de 09:00 a 21:00 horas. En Tigo, el centro es el cliente, y por ello queremos estar en los puntos clave de la ciudad, con el objetivo de facilitarles su día a día” concluyó Forcadell.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Promueven campaña por una Navidad sin violencia

ASUNCIÓN.- El próximo 2 de diciembre, en la Costanera de Asunción, adultos se unirán para …