Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Impreso / Tigo presente en el Asunciónico

Tigo presente en el Asunciónico

Karen Ojeda, María Álvarez y Justo Renault.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Culminó con éxito el evento Asunciónico 2018, y Tigo Music estuvo presente con su espacio denominado “VIP Tigo” brindando una vista privilegiada al “Stage Tigo”, donde se presentaron artistas de primer nivel como Galantis, Yellow Ellow, Dillon Francis, Milky Chance y muchos otros. El stand se instaló en el área Idesa, sobre Madame Lynch c/ Aviadores del Chaco.

ASUNCIÓN.- Con grandes atractivos como un Stand con luces y colores, toboganes gigantes, muchas bebidas y la mejor vista, Tigo realizó su espacio exclusivo en el festival más esperado del año.

Asimismo, la telefonía realizó una promoción, donde los participantes debieron subir una fotografía a su cuenta de Twitter personal, comentar a qué artista desea conocer en el meet&greet, utilizar el hashtag #ModoAsunciónico, y conseguir la mayor cantidad de #RTs. El ganador obtuvo la posibilidad de conocer a su artista favorito del Asunciónico.

Cabe mencionar que el festival ofreció un área Food Park para disfrutar  de las diversas opciones gastronómicas con fast food. Así también propuso espacios de arte, reciclado, espacio para niños.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

La tuberculosis es la novena causa de muerte en el mundo

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud lleva adelante una campaña denominada Escuchá tu interior. #NoSilenciesLaTos. En …