Martes , septiembre 19 2017
Inicio / Impreso / Tigo presentó su stand la noche de “Los Buscadores”

Tigo presentó su stand la noche de “Los Buscadores”

Tana Schembori y Juan Carlos Magnelia.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La empresa de telecomunicaciones Tigo presentó su stand, donde invita a los visitantes  a ver la película paraguaya “Los Buscadores”, a lo largo de la Expo Feria de Mariano Roque Alonso 2017. El evento contó con la presencia de los protagonistas del nuevo film nacional, Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia.  En la ocasión, se exhibieron videos de los cinco actores principales donde cuentan su experiencia en la filmación del rodaje.

ASUNCIÓN.- La empresa de telecomunicaciones Tigo invitó conocer más sobre los protagonistas de la película paraguaya, a estrenarse el próximo 7 de setiembre del presente año. Para ello, en su stand se presentaron videos exclusivos con escenas de los actores durante el casting y el rodaje. En la ocasión, estuvieron presentes los directivos de la marca y la directora Tana Schémbori.

Además se contó con la presencia de los actores Tomás Arredondo (Manu), María Cecilia Torres (Ilu), Christian Ferreira (Fito), Sandra Sanabria (Lili) y Mario Toñánez (Don Elio).

A partir de esa fecha, estos videos se proyectarán todos los días en el stand de Tigo de la Expo y en las cuentas oficiales de las redes sociales de la compañía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

El ingeniero Maricevich durante la presentación del proyecto. (Foto SNC)

Proyectan la creación del “Museo de la Electricidad”

ASUNCIÓN.- La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) proyecta crear el “Museo de la Electricidad”. Para …