Jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Impreso / Tigo presentó su stand la noche de “Los Buscadores”

Tigo presentó su stand la noche de “Los Buscadores”

Tana Schembori y Juan Carlos Magnelia.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La empresa de telecomunicaciones Tigo presentó su stand, donde invita a los visitantes  a ver la película paraguaya “Los Buscadores”, a lo largo de la Expo Feria de Mariano Roque Alonso 2017. El evento contó con la presencia de los protagonistas del nuevo film nacional, Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia.  En la ocasión, se exhibieron videos de los cinco actores principales donde cuentan su experiencia en la filmación del rodaje.

ASUNCIÓN.- La empresa de telecomunicaciones Tigo invitó conocer más sobre los protagonistas de la película paraguaya, a estrenarse el próximo 7 de setiembre del presente año. Para ello, en su stand se presentaron videos exclusivos con escenas de los actores durante el casting y el rodaje. En la ocasión, estuvieron presentes los directivos de la marca y la directora Tana Schémbori.

Además se contó con la presencia de los actores Tomás Arredondo (Manu), María Cecilia Torres (Ilu), Christian Ferreira (Fito), Sandra Sanabria (Lili) y Mario Toñánez (Don Elio).

A partir de esa fecha, estos videos se proyectarán todos los días en el stand de Tigo de la Expo y en las cuentas oficiales de las redes sociales de la compañía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

A mayor individualismo, mayor consumo. Investigadores apuntan que esta influencia se manifiesta de manera diferente entre hombres y mujeres.

El alcoholismo depende de la mentalidad de cada nación

LISBOA.- El alcoholismo y el alto nivel de consumo de alcohol per cápita son más …