Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Impreso / Tigo y Samsung Paraguay presentan nueva promoción

Tigo y Samsung Paraguay presentan nueva promoción

La presentación de la nueva promoción de Tigo y Samsung.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Con el objetivo de premiar a sus clientes, Samsung Paraguay en alianza con la empresa de telecomunicaciones Tigo, lanza la campaña “La llave de tu nuevo hogar, es un Galaxy S8”, con la cual regalará un departamento totalmente equipado con productos Samsung a uno de los compradores del flamante teléfono. El acto de presentación tuvo lugar en el edificio San Estanislao (Avenida España c/ Luis Morales).

ASUNCIÓN.- El premio consistirá en un departamento en el edificio Ventura San Vicente, totalmente equipado con productos de la marca Samsung y servicio de televisión e internet de Tigo por un año. La preventa del nuevo smartphone está disponible para todos los clientes de la empresa de telefonía celular, quienes pueden hacer su reserva a través de la web de compras de Tigo.

“Además de ser el Smartphone más potente del mercado, Samsung Premia la preferencia con esta súper promoción. Participan los clientes que compren los Galaxy S8 y S8+, indistintamente. Las bases y condiciones están en la Fan Page de Samsung Paraguay”, comentó Luis Acosta, gerente del Área Mobile de Samsung Paraguay.

Por su parte, Andrés Rojas, gerente del segmento Pospago de Tigo Paraguay, afirmó que aquellos clientes que realicen la compra de un Galaxy S8 en cualquier tienda o punto de venta de Tigo, tendrán la posibilidad de participar de manera automática de la promoción.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

El senador Sergio Godoy y el “trucho” Rodolfo Friedmann

Senador “trucho” es utilizado para el trabajo sucio “Añetete” contra HC

El senador “mau”, Rodolfo Friedmann, estaría siendo utilizado para el trabajo sucio de “Añetete” contra …