martes , noviembre 12 2019
Inicio / Mundo / Tiroteo en Manhattan deja al menos 6 muertos

Tiroteo en Manhattan deja al menos 6 muertos

El atentado de Nueva York dejó un saldo de ocho muertos (cinco de ellos argentinos) y 12 heridos, conmovió al mundo el pasado martes 30. El ataque fue reivindicado por el ISIS por medio de comunicados oficiales y a través de notas en la agencia Amaq, vinculada a los yihadistas.

NUEVA YORK, Estados Unidos.- El Departamento de Policía de Nueva York confirmó los reportes de disparos en Manhattan, que dejaron al menos uso 6 muertos y unos 4 heridos. Además, confirmaron que hay una persona detenida.

Según testigos, un vehículo se metió en una ciclovía para bicicletas y atropelló a ciclistas y peatones, tras el incidente vieron cómo una persona salía de uno de los automóviles con dos pistolas.

El episodio se produjo junto a la intersección de West Street y Chambers Street, que está cerca de un colegio comunitario y una secundaria y a unas pocas cuadras del Memorial Nacional de 11 de Septiembre.

La Policía, además, pidió a los peatones evitar las áreas de Chambers Street y West Street. “Se espera mucho personal de emergencia en el área”, postearon en sus redes sociales.

Commentarios

comentarios

Mira también

El avión que lleva a Evo a México despegó de Paraguay tras 3 horas parado

ASUNCIÓN. El avión que traslada al expresidente de Bolivia, Evo Morales, a México, partió cerca …