Martes , octubre 23 2018
Inicio / Impreso / Titular de IPS dijo que no está interesado en cargos

Titular de IPS dijo que no está interesado en cargos

Benigno López, presidente del Instituto de Previsión Social (IPS).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El presidente electo de la República, Mario Abdo Benítez, recibió este miércoles en su residencia a gobernadores, intendentes, políticos y referentes de la ANR, a quienes escuchó sus inquietudes. De  igual manera, el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Benigno López, mantuvo un encuentro con el mandatario electo. Al concluir la reunión, López detalló que habló de muchos temas con su hermano y aseguró que no le interesa ocupar ningún cargo en el próximo Gobierno, pero que si Marito se lo pide, aceptaría con gusto, dijo.

Consultado sobre el rumor de que permanecerá al frente del IPS, insisitió de que en la reunión no se habló de cargos. “No estamos hablando de cargos ni nada por el estilo, sino de armar el equipo de transición”, explicó.

El titular de la previsional y hermano de madre de Abdo Benítez, negó estar interesado en ocupar algún cargo público en la próxima administración presidencial, por lo que reiteró que no hablaron de si seguiría o no al frente del IPS. No obstante, aclaró que si su hermano le pide que siga ocupando el cargo, lo haría con gusto, dijo. “Si mi hermano me pide, con gusto que sí”, respondió.  Respecto al equipo de transición, López informó que la mesa de innovación podría instalarse en los próximos días y que él está dispuesto a colaborar en lo que se requiera con dicho proceso, expresó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Habilitan plataforma digital para la nueva convocatoria de BECAL

ASUNCIÓN.- El Sistema de Postulación a Instrumentos (SPI) se encuentra habilitado para registrar las postulaciones …