Miércoles , noviembre 14 2018
Inicio / Impreso / “Todos debemos ser investigados”

“Todos debemos ser investigados”

Mario Abdo Benítez.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El presidente del Senado, Mario Abdo Benítez, dijo que aunque la Senad ya dijo que su sucesor, Robert Acevedo, no tiene vínculos con el narcotráfico, es correcto que todos los políticos sean investigados luego del atentado que costó la vida del narco Jorge Rafaat.

“Es la mafia que hay en todos los países, pero, obviamente a nosotros nos preocupa que actúen con tanta impunidad en territorio paraguayo”, señaló el titular de la Cámara Alta.

Añadió que “este flagelo se debe combatir con todas las fuerzas, con más seguridad, policías, con gente de investigación, de inteligencia, en esta zona donde hay más vulnerabilidad porque con este hecho se muestra la presencia de los grupos de crimen organizado, en el territorio paraguayo y que cuando quieren actuar, lo hace con todas sus fuerzas”.

“Por la dimensión del hecho, se nota que fue una pelea entre mafiosos. Ya ven los calibres, los armamentos, la cantidad de gente, con impunidad total. Se necesitan más recursos para esta zona donde se conoce que funcionan más abiertamente los grupos mafiosos”, acotó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Por WhatsApp ofrecía tractor robado

YGUAZÚ, Alto Paraná.- Efectivos policiales detuvieron a un sujeto cuando se encontraba ofreciendo un tractor …