Domingo , diciembre 17 2017
Inicio / Impreso / Deportes / Que todos jueguen para Paraguay

Que todos jueguen para Paraguay

Ganar a Venezuela y esperar los demás resultados para sacar el boleto a Rusia. (Foto @Albirroja).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- De los cuatro partidos que completan la fecha, tres están directamente vinculados con el futuro de la Selección Paraguaya. La tabla de posiciones así lo indica. Paraguay, con 24 puntos, tiene por delante a dos equipos con 25, a otros dos con 26 y a Uruguay con 29, marca a la que ya no podemos llegar y no nos interesa.

Digamos, antes que nada que Paraguay tiene que sumar 27 puntos. A partir de allí comienzan a barajarse los resultados. Si Argentina con 25 (que visita a Ecuador) y Perú con 25 (que recibe a Colombia, 26) no ganan, nos clasificamos nosotros al repechaje. Y si además Chile, con 26 puntos, pierde ante Brasil, entramos en el cuarto lugar y entre Chile, Perú Argentina discutirán el quinto puesto.

EL PROGRAMA

Para empezar, todos los partidos comenzarán a las 20:30, hora de Paraguay. Y hay que estar muy atentos a todo lo que vaya aconteciendo, para palpitar cómo le va a nuestra selección, a medida que se juegan los siguientes encuentros:

Brasil vs. Chile, en San Pablo. Árbitro: Rodney Zambrano. Asistentes: Christian Lezcano y Byron Moreno. Auxiliar: Omar Ponce (Ecuador).

Ecuador vs. Argentina, en Quito. Árbitro: Anderson Daronco. Asistentes: Alessandro Rocha y Fabrizio Vilarinho y Rodolfo Toski (Brasil).

Perú vs. Colombia, en Lima. Árbitro: Sandro Ricci. Asistentes: Emerson de Carvalho y Marcelo Van Gasse. Auxiliar: Wagner Magalhaes (Brasil).

Uruguay vs. Bolivia, en Montevideo. Árbitro: Ricardo Marques. Asistentes: Guilherme Días Camilo. Auxiliar: Luiz F. D’Oliveira (Brasil).

Ganar a Venezuela y esperar los demás resultados para sacar el boleto a Rusia. (Foto @Albirroja).

Commentarios

comentarios

Mira también

Incautan armas de grueso calibre en Pedro Juan

PEDRO JUAN CABALLERO.- Los agentes de Investigación de Delitos, a cargo del comisario Germán Arévalos, …