Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Impreso / “Todos con la misma vara”

“Todos con la misma vara”

Dany Durand, diputado reelecto por la ANR.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El diputado colorado Dany Durand dijo que los delitos por los cuales se investiga y se ha imputado al contralor general de la República, Enrique García, son muy graves, por lo que debería correr la misma suerte que los exsenadores Óscar González Daher y Jorge Oviedo Matto.

Hizo el paralelismo con ambos casos porque, dijo, los exlegisladores fueron apartados de sus cargos por irregularidades que tienen que ver con la administración pública, al igual que García, porque el delito por el que se le investiga se produjo cuando era director jurídico de la Municipalidad de Asunción.

Durand no quiere que haya contemplación con nadie. Así que, además del contralor, dijo que el senador por Avancemos País, Adolfo Ferreiro, también debe ser cesado en sus funciones mientras se investiga si está o no involucrado en el tráfico de influencias descubierto en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados.

“Nosotros tenemos que tener plena confianza y seguridad, hay un momento de cambio y este momento de cambio hay que medirles a todos con la misma vara, hay que aprovechar esto realmente para dar una demostración de limpieza y no solamente castigar a algunos sino que aprendan todos que van a ser monitoreados todos por la ciudadanía, por los propios poderes que corresponden”, aseguró.

Commentarios

comentarios

Mira también

Chiara D’Odorico interpretará al piano la obra de Moreno González.

Concierto de la OSN con estreno de la obra de Moreno González

ASUNCIÓN.- El maestro Luis Vera Resquín dirigirá a la Sinfónica Nacional (OSN) en su octavo concierto …