Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Policiales / Todos los detenidos serán llevados a Asunción

Todos los detenidos serán llevados a Asunción

La fiscal Lorena Ledesma dijo que todos los detenidos durante el megaoperativo que se llevó a cabo en el Alto Paraná, serán llevados a Asunción. Fotos: Senad.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- La fiscal Lorena Ledesma dijo que todos los detenidos durante el megaoperativo que se llevó a cabo en el Alto Paraná, serán llevados a Asunción para ser procesados. Además, confirmó que el diputado Ulises Quintana tiene en su poder una camioneta de propiedad de uno de los aprehendidos.

La representante del Ministerio Público dijo también que el líder de la estructura que se dedica al narcotráfico, Reinaldo Javier Cabañas Santacruz, inyectó al sistema financiero de Ciudad del Este el dinero proveniente de dicha actividad ilícita.

Entre los detenidos está el asistente fiscal Luis Ricardo Yegros Fariña, de la unidad II de Ciudad del Este. Contó que “Algunos procedimientos se omitieron y en otros se exigían sumas de dinero para no declarar lo que ocurrió realmente en los procedimientos”, explicó.

Dijo que “No se puede a dar a conocer el monto del dinero, y que se incautaron varias armas. Sostuvo que de acuerdo a los datos que manejan, 13 personas están involucradas en dicha estructura criminal. Hasta el momento, hay 8 detenidos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Con estos trabajos se suman 37 procedimientos. Foto: SENAD.

Operación Berilo: Siguen los allanamientos en el Este

ALTO PARANÁ.- Los agentes Especiales de la SENAD y del Ministerio Público intervinieron recientemente tres …