Lunes , febrero 20 2017
Inicio / Impreso / Cultura / Tom Jobim ofrece “Samba de Natal”

Tom Jobim ofrece “Samba de Natal”

La cantante Nina Castro (voz).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Teatro Tom Jobim (calle Eligio Ayala esquina Perú) será sede del espectáculo musical “Samba de Natal”, organizada por la Embajada del Brasil en Asunción. Tendrá lugar el miércoles 7 de diciembre, desde las 20:30. El acceso es gratuito y limitado a 300 personas. Conforme a lo realizado en años anteriores, se esperará la donación de alimentos no perecederos, que serán destinados al Hogar San Vicente de Paul.

El evento ofrecerá la presentación del grupo musical nacido en Londrina, Brasil “Nina Castro & Cia”, que celebrará el año del Centenario del Samba, uno de los principales géneros de la música brasileña. El grupo, conformado por artistas de varias nacionalidades e influencias musicales, y tiene a Nina Castro (voz), José Salinas (piano), Marcos Ocampos (batería), Rafael Teixeira (percusión) y Josías Montanía (contrabajo), brindarán “una noche mágica” para todos los presentes, recordando la proximidad de la Navidad.

El hogar de ancianos San  Vicente de Paul, donde será destinado lo recaudado del evento,  está asentado en la vivienda que prestó gratuitamente Juan Andrés Delgado, donde albergan más de 11 ancianos, bajo el cuidado de enfermeros y enfermeras. Se mantiene gracias a la solidaridad de los voluntarios, los padrinos y el apoyo de Bienestar Social.

Commentarios

comentarios

Mira también

José Antonio Dos Santos, director general de Política Multilateral del Ministerio de Relaciones Exteriores; durante la reunión preparatoria a la Conferencia de los Océanos.

Reclaman atención a países sin litoral

ASUNCIÓN.- Durante la reunión preparatoria a la Conferencia de los Océanos, que se realizó en …