Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Impreso / Toman por asalto un bar y roban G. 48 millones en Mallorquín

Toman por asalto un bar y roban G. 48 millones en Mallorquín

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

JUAN LEÓN MALLORQUÍN, Alto Paraná.- Cuatro delincuentes fuertemente armados tomaron por asalto un restaurante de este distrito altoparanaense y robaron la suma de 48 millones de guaraníes, además de otros objetos de valor. El atraco armado ocurrió el martes último, a las 18:00 aproximadamente, según señala el informe de la comisaría 10ª de la jurisdicción.

El local atacado está situado en el barrio Nuestra Señora de la Asunción de este municipio, a unos 50 metros de la ruta internacional número 7 “Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia”, propiedad de la víctima Ranulfo Herrera Torales (55).

Según el informe oficial, los cuatro asaltantes llegaron al sitio en dos motocicletas simulando ser clientes y seguidamente sacaron a relucir sus armas de fuego. Encañonaron al propietario, empleados y algunos clientes que estaban en el lugar. Los bandidos robaron el millonario monto de dinero, además de tres teléfonos celulares y una motocicleta, de la marca Star, tipo SK 125cc, de color bordó, sin chapa.

Luego de consumar el atraco, los autores huyeron rápidamente del lugar, desconociéndose hasta el momento la identidad y el paradero de los mismos. Agentes policiales de la comisaría de la zona, tras recibir la denuncia, realizaron un rastrillaje por los alrededores, pero sin resultado positivo, al menos hasta el momento. El hecho fue comunicado a la Fiscalía Zonal de Yguazú para el inicio de la investigación.

Commentarios

comentarios

Mira también

Magalí Muñoz, Juan Muñoz y Erwann Le Guillou.

Exitosa corrida de Punto Farma Running Show

En el marco de los 17 años de la Cadena de Farmacias Punto Farma se …