Jueves , enero 17 2019
Inicio / Salud / Toman posesión de cargos consejeros de Fundación Tesãi

Toman posesión de cargos consejeros de Fundación Tesãi

La actividad estuvo presidido por el director general paraguayo de la binacional, José Alberto Alderete.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- Este jueves, se llevó adelante el acto protocolar de la posesión de cargos a los nuevos consejeros de la Fundación Tesãi, que depende financieramente de la Entidad Binacional Itaipu, para impulsar sus servicios de salud.

La actividad estuvo presidido por el director general paraguayo de la binacional, José Alberto Alderete. Asumieron Víctor González Notto y Luis Alberto Arana Bernal como consejeros titulares, y como síndicos Víctor Manuel Sánchez (titular) y  Juan Carlos Núñez (suplente).

En la ocasión el director Alderete destacó que la Fundación Tesãi cumple un papel muy importante en el cuidado de la salud de la población de Alto Paraná, zona de influencia de la ITAIPU, y de localidades aledañas.

Asimismo, el director general paraguayo enfatizó que en el interior la gente reclama una mejor asistencia en salud por parte del Estado, por lo que este eje también es atendido por la Entidad en el marco de su responsabilidad social. Además, pidió a los consejeros la colaboración permanente con el gerente ejecutivo de la Fundación para cumplir con las metas propuestas.

A su turno, el gerente ejecutivo de la Fundación Tesãi, Pablino Cáceres, explicó que están regidos orgánicamente por el Consejo de la Fundación, y que con los consejeros arranca oficialmente sus funciones.

Commentarios

comentarios

Mira también

Foto ilustrativa.

Proyectan programa de cirugía bariátrica para pacientes obesos de escasos recursos

ASUNCIÓN.- Un equipo médico del Hospital Nacional solicitó recursos al Ministerio de Salud para implementar un …