Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Deportes / Tony Sanabria con futuro inglés

Tony Sanabria con futuro inglés

El paraguayo Antonio “Tony” Sanabria está en el interés del Leicester City.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Leicester (Inglaterra).- Con el título, “El Leicester negocia los fichajes de Sanabria y Lucas Pérez”, el portal catalán www.sport.es anuncia el inminente fichaje del paraguayo Antonio “Tony” Sanabria a las filas del campeón de la Liga Premier de Fútbol. El artículo, suscrito por Miguel Sanz, dice, entre otras cosas, lo que a continuación se transcribe.

El Leicester aspira a hacer un megaproyecto para afrontar su desembarco en la próxima edición de la Champions y está negociando estos días dos incorporaciones de la Liga española. Se trata de Lucas Pérez (Deportivo La Coruña), y del paraguayo, actualmente en el Sporting de Gijón, cedido por el Roma italiano, Tony Sanabria. Formado en la cantera del Barcelona, La Macía, es una de las primeras apuestas del club inglés y las conversaciones van por buen camino a pesar de que hay varios clubes españoles interesados también en su contratación.

Se asegura que Roma le venderá porque no ha contado con él desde que lo contrató, hace dos años, por 4 millones de euros. Sanabria ha completado una magnífica temporada en el Sporting, con el que ha marcado once goles en un equipo que está luchando por mantenerse en la máxima categoría. A sus 20 años es uno de los delanteros cotizados del mercado español.

Tanto Valencia, como Atlético de Madrid, Sevilla y Villarreal están interesados en su concurso, pero el que tiene mejores posibilidades es el campeón inglés. Sin embargo, Tony manifestó que, por ahora, la prioridad es conseguir la salvación con el Sporting y después pensar en el futuro. Según se supo, Leicester podría pagar 12 millones de euros por su traspaso.

LLAMADO A LA ALBIRROJA

El delantero, fue convocado ayer viernes a la Selección Paraguaya para la Copa América Centenario en lugar del lesionado Roque Santa Cruz que en la práctica del jueves sufrió una lesión de ligamentos internos de la rodilla derecha.

El traumatólogo albirrojo explicó: “Por esta razón no jugará los partidos que quedan en su equipo y llegaría muy justo para la disputa de la Copa Centenario con la Selección Paraguaya. Es por esto que en forma conjunta (cuerpo técnico, jugador y cuerpo médico), se decidió desconvocarlo”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …