Jueves , agosto 17 2017
Inicio / Impreso / Deportes / “Topo” Cáceres, e primer adelantado

“Topo” Cáceres, e primer adelantado

Víctor Cáceres, quien firmará contrato el sábado con Cerro Porteño.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.-Uno de los históricos de la Selección Nacional, actualmente integrante del primer equipo del Al Rayan de Qatar, Víctor Cáceres, fue el primer integrante de la selección que arribó al país para empezar mañana los trabajos en Ypané, para los juegos frente a Ecuador y Brasil. Cáceres se encuentra en el país desde las primeras horas de ayer. La jefatura de prensa de la APF difundió el cronograma de arribos de los jugadores de la selección.

PARA HOY: Son aguardados los siguientes jugadores: a las 00:25 llegaron Derlis González y Ángel Romero. Más tarde, cerca del mediodía, se aguarda a Junior Alonso y Darío Lezcano (11:35). Al atardecer (18:20) llegarán Miguel Almirón y Jorge Moreira y a la medianoche (23:38) los arribeños serán Paulo da Silva y Edgar Benítez.

MAÑANA, LUNES: Son aguardados Gustavo Gómez (00:25), Juan Patiño a las 05:29 y luego Hernán Pérez y Oscar Romero a las 08:15. Llegarán después, a las 11:35: Junior Fernández, Miguel Samudio, Darío Verón, Bruno Valdez, Cecilio Domínguez y Juan Iturbe. Por último, el martes 21 a las 00:50 arribará Néstor Ortigoza y a las 01:10, Federico Santander.

Los jugadores que se encuentren en el país se reunirán en “Albi Róga” a las 18:00 horas. Previamente habrá una conferencia de prensa de Chiqui y los jugadores atenderán a la prensa en la zona mixta. Se sumarán también los 7 convocados del plano local, como los arqueros Barreto y Silva, los volantes, Rodrigo Rojas, Cristian y Marcos Riveros y Richard Ortiz, y el delantero Nelson Haedo Valdez.

Commentarios

comentarios

Mira también

El ministro de Obras Públicas, Ramón Jiménez Gaona, en la Junta Municipal de Ñemby.

Encaminan traspaso definitivo del Cerro Ñemby a la Comuna

ASUNCIÓN.- El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona, hará entrega oficial de …