Martes , agosto 21 2018
Inicio / Impreso / El toque saludable de Asunción Fashion Week

El toque saludable de Asunción Fashion Week

Las bellas promotoras de la marca, durante el Asunción Fashion Week (AFW), edición 2018.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
El stand de Quaker, la marca que invitó a vivir una experiencia saludable.
El stand de Quaker, la marca que invitó a vivir una experiencia saludable.

Los seguidores de la moda que se congregaron en el Centro de Convenciones del Paseo La Galería para ver los desfiles del Asunción Fashion Week (AFW), edición 2018, disfrutaron de una previa de la mano de Quaker, la marca que invitó a vivir una experiencia saludable con la degustación de sus barritas de cereales de distintos sabores acompañadas de jugos naturales. Además, los asistentes se dejaron retratar por el artista Gutti Barrios y posaron para la Polaroid de Quaker cuya propuesta fue hacer las mejores fotos del encuentro y compartirlas en las redes sociales.

ASUNCIÓN.- Mientras se ultimaban todos los detalles de la pasarela, los invitados al espacio de Quaker probaron las deliciosas barritas como postre frutilla crema, postre manzana, postre chips chocolate, postre pie de limón y postre mousse de chocolate, entre otras variedades inspiradas en la noble y saludable avena que la marca trabaja hace más de 130 años, fiel a la tradición y el compromiso de entregar alimentos sanos y nutritivos con la mayor calidad y confiabilidad.

Porque comer sano está de moda, Quaker estuvo presente en el AFW, llevando sus propuestas y apoyando este encuentro que en su edición 15.ª ofreció un diverso calendario de actividades pensadas para poner el acento en las conexiones entre moda, arte y cultura, como los eventos Designer Showcase y el Haute Couture Night.

Entre los diseñadores y las marcas que ofrecieron desfiles con sus colecciones otoño-invierno, el ese día se destacaron: Maximiliano Galeano, Alba Mendoza, Yoli, Analía Romero, Boxes, Cabure New Designers y L’uomo. El últimodía del AFW, el lunes 14, hubo dos eventos de cierre: el Paseo Fashion Day, en el Paseo La Galería, y la In-tuition by Ilse Jara, en La Bourgogne.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hubo juguetes que fueron distribuidos y otros sorteados, además de mucha diversión.

“Mujeres unidas” agasajan a niños de escasos recursos de barrios esteños

“Mujeres unidas” se denomina un grupo recientemente creado en Ciudad del Este y que tiene …