Martes , diciembre 12 2017
Inicio / Impreso / Tormentas retornan desde este jueves

Tormentas retornan desde este jueves

Se prevé una mínima de 20 ºC y una máxima de 23 ºC.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La Dirección de Meteorología e Hidrología, informó que desde este jueves retornan las tormentas en varias localidades del país. Las zonas con mayor acumulado de agua serán en el sur, centro y sureste.

Asmad Dami, de la Dirección de Meteorología, detalló que durante las primeras horas de hoy, un sistema de tormentas más organizado, podría dar lluvias y tormentas eléctricas de importancia, pudiendo acumular nuevamente gran cantidad de agua en un periodo relativamente corto de tiempo en forma puntual, en localidades de la Región Oriental, especialmente en el sur, centro y sureste; y más tarde en áreas del norte y noreste.

“Las lluvias abarcarían prácticamente todo el país. Esperamos un ambiente predominantemente templado a cálido, con vientos del noreste y luego variables”, mencionó.

Por su parte, el gerente de Climatología, Roberto Salinas, manifestó que “este tipo de temporales intensos se registran con mucha frecuencia últimamente, porque estamos en un periodo de transición al invierno”. Aclaró, que durante la época de frío, las precipitaciones severas podrían empeorar.

Commentarios

comentarios

Mira también

MSP da recomendaciones para la época veraniega

ASUNCIÓN.- Teniendo en cuenta que la época veraniega promueve el turismo a sitios de recreación, …