Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Impreso / Deportes / El torneo de medios entra en su etapa más candente

El torneo de medios entra en su etapa más candente

ADN sigue en carrera y pelea por acceder al mata –mata. (Foto Red Deportiva).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Luego de varias semanas de pura competencia y muchas emociones,  el torneo de medios de comunicación va entrando en su etapa decisiva. La última fecha de la fase de grupos se disputará entre el próximo lunes y  martes, en que se definirá a los 4 clasificados a la etapa de mata-mata, esto teniendo en cuenta que nada está definido.

Las puntuaciones se encuentran de la siguiente manera: Grupo A: Teko Porá 12, Toque de Primera 12, Radio DJS 12, C.P.H 12, Diario ADN 10, Newfocus 3 y Red Deportiva 3. Grupo B: La 107.5FM 13, Loritos 12, 94.3FM 10, Gol Radio 11, Magnificat 7, Integración 7 y Radio Piro’y 0.

Los duelos pactados son los siguientes: El día lunes: Toque de Primera vs. Magnificat, C.P.H vs. Radio DJS, Teko Porá vs Diario ADN y Loritos vs. Integración. El martes: La Nueva 107 vs. 94.3 FM, Radio Piro’y vs. Gol Radio y Newfocus vs. Red Deportiva.

Recordemos que esta tradicional competencia  es dirigida especialmente para trabajadores de los distintos medios de comunicación de la región. El evento es organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay, Filial 10ª departamento, y tiene como objetivo estrechar lazos entre el deporte y la profesión periodística y a fines.

Commentarios

comentarios

Mira también

J. Augusto Saldívar muestra sitios muy especiales para disfrutar de la naturaleza y pasar días en el verano.

J.A. Saldívar, ciudad convertida en mayor productora de frutihortícolas

La ciudad de Julián Augusto Saldívar, del departamento Central, más conocida como J. A. Saldívar, …