Miércoles , noviembre 21 2018
Inicio / Impreso / Torturan y luego ejecutan a tiros a tres paraguayos en Argentina

Torturan y luego ejecutan a tiros a tres paraguayos en Argentina

Momentos en que los agentes de la Policía y de la Fiscalía interviniente en el lugar del hallazgo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Tres paraguayos fueron asesinados a balazos en la localidad de Monte Grande, de la provincia de Buenos Aires, en Argentina. Los cuerpos fueron encontrados abandonados en una zona despoblada. Las víctimas Osmar Benítez Palacios (18), Pedro Abraham Palacios (16) y Miguel Ángel Díaz, mayor de edad, presentaban rastros de haber sido brutalmente torturados.  Las autoridades sospechan de un ajuste de cuentas entre narcotraficantes.

BUENOS AIRES, Argentina.- Hasta el momento se desconoce el motivo exacto del triple homicidio, pero se sospecha que los jóvenes podrían estar involucrados en la venta de drogas.

Fue la hermana de uno de los fallecidos quien halló los cuerpos que presentaban cortes de vidrio, heridas de arma blanca y también orificios de bala en diferentes partes, lo que indica que fueron previamente torturados.

Los hermanos vivían con una abuela que está postrada y el otro chico era vecino de ese barrio que está lleno de ciudadanos de nacionalidad paraguaya. La extrema pobreza los había obligado a incurrir en el tráfico de drogas, conforme con lo que publicaron los medios internacionales en torno al caso.

Los cuerpos fueron encontrados en un patio baldío, en una zona escampada de Esteban Echeverría, en la localidad bonaerense de Monte Grande. En el lugar ya había ocurrido en junio de este año un cuádruple homicidio, del que resultaron víctimas tres mujeres y un hombre, también ultimados a balazos.

Estos también estuvieron involucrados en cuestiones de drogas.  En la nueva causa intervino la fiscal María Paula Segade Sánchez, quien buscará determinar el motivo del crimen e identificar a los responsables.

Por el momento ya se manejan algunos datos, sin embargo no fueron revelados para no estropear la pesquisa, según adelantó la agente de la Fiscalía. La mujer, quien encontró los cuerpos sin vida, sería pieza clave para los investigadores.

Commentarios

comentarios

Mira también

Lidia Meza Burgos, quien presuntamente fue asesinada por Marcelo Piloto.

Detienen al que habría llevado a Lidia junto a “Marcelo Piloto”

SAN ANTONIO, Central.- El hombre que presuntamente llevó a Lidia Meza Burgos (18) junto a …