lunes , mayo 20 2019
Inicio / Deportes / Tottenham y Liverpool pasan a semifinales de la Champions League

Tottenham y Liverpool pasan a semifinales de la Champions League

El Tottenham Hotspur se verá las caras en semifinales ante el Ajax, que eliminó a la Juventus de Cristiano Ronaldo. Foto: @ChampionsLeague.

REINO UNIDO.- Tras jugar este miércoles sus partidos de vuelta contra el Manchester City y el Oporto, el Tottenham Hotspur y el Liverpool, respectivamente, clasificaron para las semifinales de la Liga de Campeones.

Aunque perdieron por 4-3 en el campo del City, los de Mauricio Pochettino hicieron valer su empate a un gol en el partido de ida y pasarán a la siguiente ronda por el valor doble de los goles en campo ajeno. El Liverpool venció al Oporto por y 1-4.

El Tottenham Hotspur se verá las caras en semifinales ante el Ajax, que eliminó a la Juventus de Cristiano Ronaldo, mientras que ‘Los Rojos’ se enfrentarán al Barcelona de Lionel Messi, que dejó fuera al Manchester United.

Las idas se jugarán en Londres y Barcelona los días 30 de abril y 1 de mayo; las vueltas en el Amsterdam Arena y Anfield los 7 y 8 de mayo. De ahí saldrán los rivales que se encontrarán en la final de Madrid el 1 de junio.

Commentarios

comentarios

Mira también

El “Santo” busca imponerse al “General”

ASUNCIÓN.- “No hay mal que por bien no venga” es el refrán que le cae …