Jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Impreso / Trabajos de alcantarillado por concluir

Trabajos de alcantarillado por concluir

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Los trabajos de alcantarillado sanitario que lleva adelante la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP), sobre la avenida Aviadores del Chaco se encuentra en su etapa final, con las tareas en la intersección con la calle Cañada.

El consorcio Cuenca Este, al servicio de la ESSAP, es la encargada de las tareas de instalación de tuberías de red secundaria del alcantarillado y actualmente solo resta la reposición de asfalto en las zonas de trabajo. Se prevé que las obras culminen la próxima semana, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.

Luego de la habilitación de los tramos clausurados, quedarán pendientes las interconexiones en los cruces de las calles Cañada, San Blas, Prof. Delia González y la avenida Santa Teresa, que se realizaran con cortes parciales e interrupción mínima del tránsito vehicular.

Desde el inicio de las obras, se han instalado a lo largo de la avenida Aviadores del Chaco, tuberías principales y secundarias, que beneficiarán a los usuarios de los barrios Salvador del Mundo, San Jorge, Madame Lynch, Las Lomas y Manorá de Asunción.

Las obras corresponden al Sub-proyecto “Construcción de colectores principales de alcantarillado sanitario de la Cuenca del Itay”, en el marco del proyecto “Modernización del Sector agua y saneamiento” (PMSAS), financiado por medio del convenio de préstamo BIRF 7710-PY, entre el gobierno paraguayo y el Banco Mundial.

Commentarios

comentarios

Mira también

A mayor individualismo, mayor consumo. Investigadores apuntan que esta influencia se manifiesta de manera diferente entre hombres y mujeres.

El alcoholismo depende de la mentalidad de cada nación

LISBOA.- El alcoholismo y el alto nivel de consumo de alcohol per cápita son más …