Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Nacionales / Trabajos del puente en Vaquería ejecutada en un 90%, afirman

Trabajos del puente en Vaquería ejecutada en un 90%, afirman

Actualmente ya se permite la circulación de motos y vehículos livianos, y se prevé una pronta inauguración de la obra. Foto MOPC.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

VAQUERÍA, Dpto. de Caaguazú.- Los trabajos del puente de madera que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) construye en la colonia Santa Clara, del distrito de Vaquería, presenta el 90% de ejecución. Actualmente ya se permite la circulación de motos y vehículos livianos, y se prevé una pronta inauguración de la obra.

Los trabajos encarados por la cuadrilla del MOPC, incluyen: la reparación completa del mencionado puente, hincado de siete (7) pilotes nuevos y el reemplazo de tres (3) vigas transversales y cinco (5) vigas longitudinales que encontraban rotas o en mal estado, informó Emilio Bogado, jefe del departamento de puentes de la institución.

Acotó que  de no existir ningún impedimento o inclemencia de tiempo, los trabajos se completarán en un 100% este miércoles.

Commentarios

comentarios

Mira también

Se realizará la apertura de las ofertas de las empresas interesadas en realizar los trabajos de mejoramiento y rehabilitación.

Lanzan ofertas para rehabilitar caminos

ASUNCIÓN.- Este viernes se realizará la apertura de las ofertas de las empresas interesadas en …